Skip links

Help Center

¿Cómo envían y cuánto cuesta?

Hacemos envíos por medio de Fedex a toda la República Mexicana, los envíos que manejamos son:

  • El costo del envío, sin contar zona de re-expedición, es de 150 MXN
  • Envío gratis en compras mayores a $1,700 MXN.
  • Cuando hay reexpedición, nosotros nos comunicaremos vía correo electrónico o WhatsApp

¿Qué es la zona de re-expedición?

Los servicios de las paqueterías son distintos, muchas veces ciertas paqueterías están distribuidas en puntos estratégicos para poder llegar a ciertas partes de la localidad en donde se encuentran, sin embargo, hay algunas veces donde no están en ciertos puntos y para llegar a ese punto, cobran un servicio extra que se le conoce como “zona de reexpedición”.

¿Hay cambios o devoluciones?

No realizamos cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

¿Puedo solicitar eliminar un producto de mi orden?

En caso de que la orden aún no haya sido enviada, se podrá modificar el pedido para agregar o remover productos de la orden.

¿por qué no se ha procesado mi GUIA?

Antes de empezar a procesar tu pedido, siempre esperamos a que los pagos que fueron por depósito o transferencia, sean reflejados y esto puede tardar de 1-3 días hábiles, para evitar fraudes y poder proceder a preparar tu pedido.

Los pedidos realizados antes del día jueves, se procesarán el día jueves, en caso de que tu pedido se haya realizado el día jueves se procesará hasta el jueves próximo, una vez que se haya procesado tu pedido, te haremos llegar tu número de guía para el seguimiento.

¿Cuánto tardará en procesarse mi pedido?

Los envíos se realizan los días jueves, por lo tanto tras recibir tu depósito, tu pedido siempre se realizará los jueves de cada semana, y el máximo tiempo de espera para recibir tu pedido será de 1 a 4 días hábiles

En caso de ser un producto pre-orden, la espera es de 10 a 15 días hábiles, sujeto a la disponibilidad del producto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Home
Account
Cart
Search